www.tribunadelamoraleja.com

Los vecinos pueden votar en www.conquistarlamarina.es

Sanse abrirá los terrenos de La Marina el próximo 6 de febrero‏

Sanse abrirá los terrenos de La Marina el próximo 6 de febrero‏
Ampliar

Se han programado numerosas actividades durante el fin de semana

martes 02 de febrero de 2016, 13:47h
Después de muchos años a la espera, el Tripartito que regenta el gobierno de Sanse va a abrir para el uso público los terrenos del Parque de La Marina. En concreto, el ejecutivo municipal ha organizado numeorsas actividades el fin de semana del 6 y 7 de febrero con el objetivo que los vecinos acudan a la localización y vean in situ como están las parecelas para votar que quieren hacer en ellas. En este sentido, la concejalía de Participación Ciudadana ha organizado una cto de libre temática donde los vecinos pueden apuntar lo que quieran.

Mediante la consecución de una rueda de prensa presidida por Narciso Romero, Alcalde del municipio, el Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que el sábado 6 de febrero abren para el disfrute ciudadano los terrenos del parque de la Marina. En este sentido y con el fin de festejar esta histórica fecha el consistorio ha organizado numerosas actividades. La esperada apertura tendrá lugar tras más de medio año de intensas labores de limpieza, acondicionamiento, desbroce y retirada de escombro de una superficie de 115.552 metros cuadrados gracias, especialmente, a la Delegación de Medio Ambiente, quien ha liderado estos trabajos.

En estos trabajos han colaborado 22 empleados y empleadas a los que, desde el Gobierno de San Sebastián de los Reyes, se les ha agradecido su dedicación y entrega para poner fin al abandono que La Marina sufría desde 2008, año en el que el Ayuntamiento aprobó el convenio con el ministerio de Defensa para adquirir los terrenos donde se ubicaba la Estación de Radio del Estado Mayor de la Armada, que dejó de estar operativa en 2003.

Además de in situ, los vecinos pueden votar de manera telemática accediendo a la web: www.conquistalamarina.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios