www.tribunadelamoraleja.com

Inversión de más de 6 millones de euros y creación de 25 puestos de trabajo

Leroy Merlin renueva sus instalaciones

De izquierda a derecha vemos al Alcalde de Sanse, Narciso Romero al Director de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares y al el Director de la propia tienda, José María Sánchez
Ampliar
De izquierda a derecha vemos al Alcalde de Sanse, Narciso Romero al Director de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares y al el Director de la propia tienda, José María Sánchez

Establecimiento localizado en Sanse

jueves 28 de enero de 2016, 10:19h
Con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar, Leroy Merlin ha renovado las instalaciones de su tienda de San Sebastián de los Reyes. Esta renovación se enmarca dentro del Proyecto Tiendas Visión que la compañía está desarrollando y que apuesta por la innovación y modernización de sus puntos de venta. Para la apertura la tienda ha contado con la presencia del Alcalde de Sanse, Narciso Romero junto al Director de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el Director de la propia tienda, José María Sánchez y el Director Regional de Leroy Merlin zona centro, José Ramón Abad.
La remodelación de la tienda ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros y la creación de 25 puestos de trabajo. Como resultado del proceso de renovación, Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes cuenta con más amplitud de espacio y nuevas zonas donde los consumidores podrán mejorar su experiencia de una manera inspiradora. La tienda ahora cuenta con un mayor número de puntos de cobro, un taller de enmarcado y se han modernizado y ampliado instalaciones para uso de los clientes tales como la guardería y la cafetería. Además, la tienda ofrece nuevos servicios y una gama de productos más extensa con más de 37.000 referencias en stock y más de 100.000 bajo pedido.
Actualmente Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes cuenta con 250 colaboradores, el 70% procedentes del propio municipio. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 80% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido. En 2014, Leroy Merlin España ha repartido el 23% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 95% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se posiciona como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2015, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015.
En palabras de José María Sánchez, Director de Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, “con este remodelling queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles no sólo la mejor gama de productos y servicios, sino una experiencia única e inspiradora en el acondicionamiento del hogar.” Sánchez ha añadido “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de San Sebastián de los Reyes el mejor asesoramiento”.
Desde su llegada a la ciudad en 1999, Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes se ha convertido en un referente en la zona. Así lo demuestran los 2 millones de visitas que recibió durante el año pasado. Además, la tienda supone un importante activo para la economía local. Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes apuesta por proveedores locales lo que se traduce en 2.000.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año y la creación de 150 puestos de trabajo indirectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios