A favor de la ONG “Madre Coraje”

Vuelve el armario solidario a Moraleja Green

Vuelve el armario solidario a Moraleja Green
Ampliar

Para recoger la ropa usada

Por segundo año consecutivo y con el objetivo de recoger ropa usada para favorecer a la ONG Madre Coraje, el centro comercial Moraleja Green ha puesto en funcionamiento la iniciativa "El Armario Solidario". La medida está en vigor desde el pasado 19 de enero y permanecera activa hasta el próximo 7 de febrero.

El Centro Comercial Moraleja Green pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña de recogida de ropa El armario solidario, a favor de la ONG “Madre Coraje”. En concreto y según informan desde la dirección de la superficie comercial, el dispositivo de recogida está disponible hasta el 7 de febrero y los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de enero y 5,6 y 7 de febrero, será atendido por una azafata con el objeto de dar información sobre la campaña y de recoger la ropa de los visitantes al Centro, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 21:00. Para el resto de los días, se instalará un cajón en el que los visitantes podrán dejar su ropa en cualquier horario.

La iniciativa tiene el listón muy alto pues el curso anterior la ONG Madre Coraje recogió más de mil prendas donadas por los clientes de Moraleja Green.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.