www.tribunadelamoraleja.com

Desde el mes que viene contarán en nuestras páginas con su sección de opinión

"En oratoria Rajoy y Sánchez están por debajo de Rivera e Iglesias"

'En oratoria Rajoy y Sánchez están por debajo de Rivera e Iglesias'
Ampliar

Alberto de Unzurrunzaga y Pilar Rodríguez Losantos

jueves 21 de enero de 2016, 16:22h
Alberto de Unzurrunzaga, de 20 años, y Pilar Rodríguez Losantos, de 21, han saltado a la palestra informativa por quedar subcampeones del mundo por equipos e individualmente, en el caso de Alberto, en el Mundial Universitario de Debate en Español, celebrado en Bogotá.
Evidentemente, su capacidad oratoria es excelente pero también lo es su capacidad de discernir lo más reseñable de la actualidad para poder explicarla. Por este motivo, desde el mes que viene La Tribuna va a contar con su opinión dentro de sus páginas y en sus portales digitales.
Ambos son vecinos de Alcobendas. Alberto es estudiante de ADE y Derecho y Pilar cursa estudios de Ciencias Políticas. En un futuro no descartan dedicarse a aspectos relacionados con la política, pero tienen muy claro que antes de dar ese paso "hay que trabajar y adquirir experiencia laboral"
Respecto a los resultados de las elecciones del pasado 20 de diciembre opinan que no les han sorprendido salvo "la cocina que han tenido algunas encuestas respecto a Ciudadanos, pues no es normal los indicadores que anunciaban que iba a quedar segundo"
En este sentido, Pilar opina que el PSOE ha salvado en cierta parte sus muebles por la caída de Ciudadanos. Así mismo, los dos creen que la caída de Cs tiene mucho que ver con lo mal que estuvo de cara a su posible electorado en algunos debates Albert Rivera
Además, ambos coinciden en el análisis de que "sin Rajoy el PP habría sacado mejores resultados". En cambio, con el PSOE y Pedro Sánchez no lo tienen tan claro en el sentido de que otro candidato hubiera sacado más votos.
Sobre la calidad oratoria de los principales políticos de nuestro país, estos jóvenes oradores lo tienen claro: Rajoy y Sánchez están en un escalón inferior que Rivera y Iglesias. Pero entre estos últimos también les diferencian. "A Pablo Iglesias le cuesta mucho cuando le toca defenderse, pero es muy bueno cuando ataca".
En cambio a Albert Rivera le caracteriza su discurso constructivo, de persuadir y convencer. Son diferentes, pero tal vez sea más completo Albert Rivera en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios