www.tribunadelamoraleja.com

En el prinicpio del Camino Ancho

Se agranda La Moraleja

Se agranda La Moraleja
Ampliar

Viviendas que costarán entre 700.000 euros y 1 millón

martes 19 de enero de 2016, 11:24h
Mostramos en la fotografía el resultado de como van a quedar las obras de la primera parte. Viviendas unifamiliares situadas en el Camino Ancho, al lado de la zona escolar. Los precios de esta primera fase oscilan entre los 700.000 mil euros y 1 millón.

La imagen que les mostramos en la fotografía es el resultado de como van a quedar las obras de la primera parte de La Carrascosa que supondrá la primera ampliación de La Moraleja en más de 30 años. Como ven en la ilustración todas las viviendas son unifamiliares y van acompañadas de sus correspondientes accesos y zonas verdes. Concretamente estas viviendas se están construyendo en las parcelas situadas al principio del Camino Ancho.

Por otro lado, a pesar de que las obras acaban de empezar en La Carrascosa, diversos promotores de las viviendas han comenzado a ofertar las viviendas que se van a construir en dicho espacio geográfico. Las pertinentes casas tienen un valor que oscila entre los setecientos mil euros y un millón de euros y la distribución de las mismas es diferente, llegando algunas a superar los 210 metros cuadrados. Las viviendas son adosados y estarán construidas en no más de un año. El único pero a estas obras es como van a realizarse los accesos puesto que todo hace indicar que van a colapsar sin remedio el principio del camino Ancho donde se sitúa la manzana escolar.

Se agranda La Moraleja
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios