www.tribunadelamoraleja.com

En Urbanizaciones de lujo

Cae un grupo de albaneses que asaltó 50 chalés de lujo en Madrid

Imagen de la Delegada del Gobierno,  Concepción Dancausa, en la que se informó de la detención de los albaneses.
Ampliar
Imagen de la Delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, en la que se informó de la detención de los albaneses.

Entre ellas La Moraleja

lunes 18 de enero de 2016, 12:05h
La Guardia Civil ha detenido a cinco albaneses acusados de desvalijar cincuenta chalés de lujo en urbanizaciones de la Comunidad de Madrid en tan solo un mes. Entre estas viviendas se encuentran al menos 3 de La Moraleja según ha podido saber La Tribuna

Esta información la dieron a conocer a delegada del Gobierno en Madrid,Concepción Dancausa, y la comandante María Dolores Gimeno en una rueda de prensa celebrada el pasado jueves, 14 de enero donde dieron detalles de esta operación e informaro del ingreso en prisión de cinco detenidos, de edades comprendidas entre los 24 y los 39 años.

Según las investigaciones, los arrestados aprovechaban el período legal de tres meses para permanecer en España para perpetrar los robos y regresar a su país sin dejar rastro. Al parecer, su intención era realizar ese tipo de acciones en Cataluña, ya que dos de ellos fueron detenidos en Barcelona en noviembre. Sin embargo, tras su puesta en libertad se trasladaron a Madrid, alquilaron pisos en la capital y centraron su actividad delictiva en urbanizaciones de lujo ubicadas cerca de las autovías A-1 y A-6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios