www.tribunadelamoraleja.com

Hasta el 27 de noviembre

V Semana del Emprendimiento y el Empleo

V Semana del Emprendimiento y el Empleo
Ampliar

En el centro de Formación Municipal

martes 24 de noviembre de 2015, 12:48h
El Centro de Formación Municipal de San Sebastián de los Reyes está albergando las actividades correspondientes a la quinta edición de la Semana del Emprendimiento y el Empleo. Durante estas jornadas los asistentes pueden encontrar información útil sobre la creación de empresas, cómo diseñar un plan de negocio, marketing, financiación, fiscalidad de la empresa, herramientas de comunicación o la importancia de la digitalización en las Pymes.

Además, este curso un profesional de la selección de personal impartirá una ponencia enfocada a todas las personas que están en búsqueda activa de empleo. La charla dará a conocer las claves para la selección de CVs y pasar con éxito una entrevista de trabajo.

Las jornadas cuentan con la organización del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Empresarios de la zona de norte de Madrid (ACENOMA) y Bankia, además de con la colaboración de CENOR y la Asociación de Autónomas de Madrid. Así mismo, la Semana del Emprenddor se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el propio Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT).

Más información, horarios e inscripciones:

www.semanadelemprendedor.com

[email protected]

91 654 38 84

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios