www.tribunadelamoraleja.com

Policia Nacional

Carlos Barrios, nuevo Comisario Jefe en Alcobendas y Sanse

Carlos Barrios, nuevo Comisario Jefe en Alcobendas y Sanse
Ampliar

"Estoy muy contento con este puesto, porque sustituyo a un excelente amigo y compañero de promoción"

lunes 23 de noviembre de 2015, 12:01h
El Cuerpo Nacional de Policía ya tiene nuevo comisario Jefe en la Comisaria que cubre los términos municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Su nombre es Carlos Barrios y procede de Pozuelo de Alarcón. Anteriormente, el Comisario Carlos Barrios fue jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Coslada y San Fernando de Henares.

"Vamos a seguir manteniendo las mismas directrices de Antonio Benito, que fue compañero mío de promoción además de ser un gran amigo", nos comentó el nuevo Comisario en el acto del "Día de la Constitución.

Hace unas semanas tuvo lugar el acto oficial de bienvenida. Acudieron representantes de las corporaciones municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Además, estuvieron presentes en la cita las máximas autoridades de ambas policías locales. Barrios sucede en el cargo a Antonio Benito Calvo, Comisario Jefe durante los últimos años.

Esta semana "Tribuna de la Moraleja" tiene prevista una entrevista con la persona responsable de la seguridad en estas dos importantes localidades de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios