www.tribunadelamoraleja.com

Participan 21 restaurantes

Arranca la I Semana Gstronómica en San Sebastián de los Reyes

Imagen del Alcalde de Sanse, Narciso Romero junto al concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández
Ampliar
Imagen del Alcalde de Sanse, Narciso Romero junto al concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández

Del viernes 20 de noviembre al domingo 29 de noviembre

viernes 20 de noviembre de 2015, 11:42h
El municipio de an Sebastián de los Reyes organiza del 20 al 29 de noviembre la primera Semana Gastronómica del Atún en la ciudad. En la iniciativa concurren 21 restaurantes de la localidad y para semejante objetivo los restauradores ofrecerán durante estas fechas un menú especial compuesto por primero, segundo, postre y bebida, a un precio único de 29 euros (IVA incluido). El proyecto está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea (Fondo de Desarrollo Regional).
En total, los comensales degustarán 21 recetas del atún firmadas por chefs de restaurantes de la ciudad. La lista está compuesta por el Asador Castilla, Asador de Arandilla, Asador El Molino, Bakartxo, Cruz Blanca, El Pradal, El Rincón de Paco, El Vidueño, Faro Norte, Foro Real 52, Jerezano, La Aldea, La Figal de Pablo, La Hacienda de Campoamor, Las Meninas, O Cachelo, O Recanto, Restaurante Aurora, Restaurante La Buganvilla, Restaurante V. Arranz y Rivendel. Cada establecimiento realizará sus propia recetas y los locales servirán el menú en su horario habitual de comidas y cenas. Más información en Sansegastronomica.com.

Marmitako de atún por Antonio Cosmen
La I Semana Gastronómica del Atún se presentó oficialmente ayer jueves 19 de noviembre en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avenida Ramón y Cajal, 5). Entre los asistentes estuvo el Alcalde de la ciudad, Narciso Romero, además de varios concejales de la corporación municipal. Durante el transcurso del acto de apertura participó Antonio Cosmen, Premio Nacional de Hostelería 2015 como embajador mundial de la cocina tradicional española, y sirvió cazuelas de su marmitako de atún, el nuevo plato de su restaurante Cruz Blanca Vallecas. Además, hubo acompañamiento musical en directo. Reserva previa en el 91 535 81 38.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios