www.tribunadelamoraleja.com

15 de noviembre en la Dehesa Boyal

XI Campeonato de Ciclocross San Sebastían de los Reyes

Imagen de Carlos Hernández ganando la prueba disputada en El Escorial el pasado 1 de noviembre
Imagen de Carlos Hernández ganando la prueba disputada en El Escorial el pasado 1 de noviembre

Quinta prueba de la Copa de la Comunidad de Madrid

martes 10 de noviembre de 2015, 12:09h

El próximo domingo 15 de noviembre se celebrará en el circuito de Cross de S. S. de los Reyes el XI Campeonato de Ciclocross. El evento comenzará a las 09:15 h. y finalizará sobre las 14:00 h. La prueba es puntuable para la Copa de la Comunidad de Madrid y se disputarán varias categorías.

Como en años anteriores, la undécima edición del Trofeo Ciclocross San Sebastián de los Reyes está organizado por la Peña Ciclista Ciclonorte y cuenta ccon la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de la Federación Madrileña de Ciclismo. Las diferentes pruebas se disputarán en el circuito Parque de la Dehesa Vieja el domingo 15 de noviembre desde primera hora de la mañana.

Esta edición corresponde a la quinta prueba puntuable de la Copa de la Comunidad de Madrid y acudirán a la ciyta las primeras espadas de la región en esta disciplina deportiva. Entre los presentes no faltará Carlos Hernández, ciclista madrileño del equipo Cross Chicken qu ha empezado como un cohete, ganando las cuatro pruebas celebradas de la Copa de la Comunidad de Madrid

Respecto a las categorías, se dispuatarán las pruebas correpondientes a Master 60,50,40, 30, Junior, Elite, Feminas Elite, Cadete y Sub 23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios