www.tribunadelamoraleja.com

Partido igualado hasta la segunda parte

Derrota de las chicas del Helvetia BM Alcobendas en Valladolid (32-28)

Derrota de las chicas del Helvetia BM Alcobendas en Valladolid (32-28)

Mónica Ausàs sobresale con 7 tantos

viernes 30 de octubre de 2015, 12:17h

Las chicas del Helvetia BM Alcobendas cayeron 32-28 en su visita a la siempre difícil cancha del Aula Valladolid. Las "guerreras " que dirige Félix García no tuvieron su mejor día y en ningún momento del encuentro consiguieron situarse por delante en el marcador. De nada sirvieron los 7 goles que materializó Mónica Ausàs.

Después de la victoria obtenida en la última jornada ante el Aiala Zarautz KE (35 - 23) las chicas del Helvetia BM Alcobendas visitaban este fin de semana la cancha del Aula Valladolid con la intención de consolidar su puesto en la zona noble de la tabla. Enfrente tenían un rival que venía con un bagaje de dos derrotas seguidas y con el estigma de no haber ganado nunca al BM Alcobendas. A pesar de todos estos factores, las Guerreras que dirige Félix García no pudieron doblegar al correoso equipo pucelano y terminaron cayeron por 32-28 en el Pabellón Municipal de Huerta del Rey ( Valladolid )

En él debe del Helvetia destacamos su enorme capacidad de lucha y sacrificio. A pesar de no poder adelantarse en ningún momento en el marcador, las chicas del BM Alcobendas no tiraron la toalla hasta el último segundo y es de agradecer. Además, hay que resaltar el partidazo que hizo Mónica Ausàs con 7 goles anotados. Enfrente sobresalió el excelente rendimiento de Isabel Calderón. La jugadora del Aula fue la estrella del duelo con 10 tantos en su haber.

El único pero del partido fue el trio arbitral que, a nuestro juicio, estuvo excesivamente casero. Prueba de lo que decimos se ve, por ejemplo, en las 7 penas máximas que pito a favor del Aula. De todas maneras, la derrota tiene varias lecturas si vemos los resultados que ha deparado la jornada. En primer lugar, las derrotas de Porriño y Bera Bera permiten al Helvetia seguir situado a solo tres puntos del segundo y tercer clasificado. La nota negativa es que el Rocasa Gran Canaria se sitúa ya a 6 puntos en lo alto de la tabla.

El próximo sábado, las chicas del Helvetia reciben al Elche Mustang en el pabellón de Los Sueños. Este partido se presenta como una buena oportunidad para recuperar la senda del triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios