www.tribunadelamoraleja.com

Especial vigilancia en los centros comerciales

La Policía controlará la venta de huevos

La Policía controlará la venta de huevos
Ampliar

Durante la noche de Halloween

jueves 29 de octubre de 2015, 12:48h
La Policía Local de Alcobendas va a poner en marcha un plan especial de vigilancia en los centros comerciales y demás superficies donde se produzca la venta de huevos y similares para que no se desarrollen las clásicas "guerras de huevos" que suelen realizarse en la noche de Halloween. Con especial énfasis se pondrá un dispositivo en las cercanias del centro comercial del Encinar de los Reyes, localización que en los últimos años se ha convertido en el lugar más frecuentado por los menores.
En concreto y según informan desde las fuentes municipales, la Policía Local pondrá en marcha un plan especial para impedir actos vandálicos en la tarde/noche del 31 de noviembre. Se controlará la compra masiva de huevos en la cercanía de los centros comerciales, y se incautarán aquellos que por su cantidad se presuma que serán utilizados para realizar actos vandálicos. También se realizará una especial vigilancia en las zonas donde se suelen producir lanzamientos de huevos o hielo, entre otras los parques y puntos de encuentro del El Soto de la Moraleja, la Plaza de La Moraleja, la Avenida de Bruselas...
Los huevos incautados serán devueltos al día siguiente a su propietario, si es mayor de edad, o al tutor legal si se tratara de un menor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios