www.tribunadelamoraleja.com

Su contribución se destinará a los conciertos de "Alcobendas Clásica"

Canon se adhiere a la Fundación Ciudad de Alcobendas

De izda a drcha, Fernando Martínez, concejal de Cultura, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, Gerardus Johannes Maria Rongen, Consejero Delegado de Canon España y Soledad López, Gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas
Ampliar
De izda a drcha, Fernando Martínez, concejal de Cultura, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, Gerardus Johannes Maria Rongen, Consejero Delegado de Canon España y Soledad López, Gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas

Como Socio Protector

jueves 29 de octubre de 2015, 10:57h
Mediante la firma de un convenio entre ambas entidades, la empresa Canon se ha convertido en Socio Protector de la Fundación Ciudad de Alcobendas. En concreto, Canon colaborará con una aportación económica que se destinará al desarrollo de la temporada de conciertos ‘Alcobendas Clásica’ que se celebra hasta finales del mes de enero de 2016 en el Auditorio Paco de Lucía.

El convenio ha sido rubricado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, como presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas y por Gerardus Johannes Maria Rongen, consejero delegado de Canon España.

La filial española de la compañía japonesa, que aporta numerosas soluciones de imágenes a empresas y ciudadanos, nace en 1963 y tiene su sede en el Parque Empresarial de La Moraleja. Cuenta con 270 profesionales y es una de las empresas innovadoras más comprometidas con el medio ambiente. Los fines de la Fundación Ciudad de Alcobendas encajan perfectamente con los proyectos y actividades que se llevan a cabo para fortalecer su responsabilidad social corporativa con las comunidades y los mercados donde opera.

Después de la firma los ponentes opinaro sobre la misma. En palabras de Gerardus Johannes Somos ciudadanos, vecinos de Alcobendas, y queremos trabajar junto al Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de las personas de esta ciudad, siguiendo la filosofía japonesa kyosei, vivir y trabajar juntos por el bien común”

Por su parte, García de Vinuesa ha destacado que con este convenio “Canon forma parte ya de un gran conjunto que engloba a otras empresas, el Ayuntamiento y sus vecinos para remar juntos hacia un futuro en común”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios