www.tribunadelamoraleja.com

Ha contado con 200 participantes

II Concurso LittleChef en el colegio Aldeafuente

II Concurso LittleChef en el colegio Aldeafuente
Ampliar

Dirigido a niños entre 3 y 8 años

martes 27 de octubre de 2015, 12:00h

Dirigido a niños de 3 a 8 años, el pasado sábado 24 de octubre se celebró la segunda edición del Concurso de cocina infantil LITTLE CHEF organizado por el Colegio Aldeafuente de La Moraleja. La iniciativa volvió a ser todo un éxito de concurrencia tanto de padres como de niños. El jurado estuvo compuesto por Carmen Navarro (Restaurante Landecha), Tony Gratacós (Gin-Table), Álvaro Méndez (Casa Mónico), María Gómez (I+D Obradores) y Carlos Sánchez Ramade (Organizados)

Con el objetivo de fomentar los hábitos de alimentación saludable y desarrollar la creatividad en niños y niñas, disfrutando con la elaboración de sencillas recetas de cocina, el colegio de Fomento Aldeafuente organizó el pasado sábado 24 de octubre la Segunda Edición del Concurso de cocina infantil LITTLE CHEF . Dirigido a niños de 3 a 8 años, esta iniciativa se ha convertido en una de las más demandadas del año por los más pequeños y también por los padres

Respecto a la consecución del concurso, los alumnos fueron distribuidos en 3 categorías y recogieron su pack LITTLE CHEF compuesto por un delantal, gorro de cocinero y mantel sobre el que elaborarían su plato a elegir entre postres,meriendaso ensaladas. En total, más de 200 participantes elaboraron ante la sorpresa de familiares y miembros del jurado sus mejores recetas.

El Jurado estuvo compuesto por Carmen Navarro (Restaurante Landecha), Tony Gratacós (Gin-Table), Álvaro Méndez (Casa Mónico), María Gómez (I+D Obradores) y Carlos Sánchez Ramade (Organizados) . Para la elección del ganador, el jurado paso por cada una de las mesas para elegir el mejor plato de cada una de las categorías. La calidad fue tal que algunos de ellos no se resistieron a probar las sabrosas recetas que los más pequeños habían preparado en tan sólo 20 minutos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti