www.tribunadelamoraleja.com

El ENAP es considerado el congreso Educativo de referencia de España

Éxito del IV Congreso de Innovación Educativa

Éxito del IV Congreso de Innovación Educativa

Organizado por la fundación San Patricio

miércoles 21 de octubre de 2015, 09:48h
Bajo el título Didáctica de la diversidad en el siglo XXI, el pasado fin de semana más de 300 personas se dieron cita en el International School San Patricio Toledo en lo que ya está considerado como el congreso educativo de referencia en España.
El IV Congreso de Innovación Educativa ENAP organizado por la Fundación San Patricio, ha reunido a los mejores profesionales del sector educativo español para reflexionar juntos sobre el lugar que ocupa la diversidad en la educación, ya que la naturaleza de la vida es diversa y las personas y las formas de aprendizaje, también.La pretensión de provocar, inspirar, mover, posibilitar y descubrir nuestra diversidad ha sido el motor de este encuentro, con la diversidad como punto de unión y riqueza y no de diferencia.
El profesor César Bona, quien fue nominado al “Nobel” de los profesores, el filósofo Francesc Torralba, la experta en pedagogía e inteligencia emocional Mar Romera (Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci) o José Antonio Fernández Bravo, con su metodología innovadora, son algunos de los ponentes que han participado en la cita obligatoria anual para todos aquellos que quieren innovar en el entorno educativo y que sitúa al profesor como motor del cambio en las aulas.
Los congresistas han podido participar también en los 9 talleres que ha acogido esta edición del Congreso, muy práctica y enfocada a todos los niveles educativos.
Un año más los asistentes a este Congreso de Innovación Educativa salieron motivados y con ganas de poner en práctica en sus aulas todo lo aprendido durante el Congreso.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti