Organizado por Cruz Roja Española

Maratón de Donación de Sangre en Plaza Norte 2

Maratón de Donación de Sangre en Plaza Norte 2
Ampliar

Del jueves 22 al domingo 25 de octubre

Cruz Roja Española organiza por primera vez un maratón de sangre en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Desde el jueves 22 de octubre y hasta el domingo 25 estará activa la campaña Únete a la cadena”. El objetivo de las jornadas es alcanzar 300 donaciones.

Para el transcurso de la campaña el equipo de Cruz Roja se instalará en un espacio cedido por el Centro Comercial, frente las tiendas Nike y Kevingston.

En el caso de esta campaña de donación, Cruz Roja ha contado con el apoyo del centro comercial Plaza Norte 2, del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de diversos establecimientos que ofrecerán descuentos y regalos a los donantes. Además, el viernes por la tarde y el sábado y el domingo durante todo el día, habrá también actividades de animación infantil, para entretener a los pequeños de la casa mientras sus familiares donan.

Cruz Roja realiza el treinta por ciento de las donaciones de sangre en todo el mundo, y es uno de los cuatro organismos que organizan el Día Mundial del Donante de Sangre, junto a la Organización Mundial de la Salud, la Federación Internacional de Organizaciones de Donantes de Sangre y la Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre.

El equipo de Cruz Roja Española estará operativo en el centro comercial Plaza Norte 2 el jueves 22 y el viernes 23 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado 24 y domingo 25, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Más información sobre la campaña http://www.donarsangre.org/unetealacadena/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.