www.tribunadelamoraleja.com

Abierto el plazo de inscripción

Talleres de Informática, Contabilidad, Ofimática y Internet

Talleres de Informática, Contabilidad, Ofimática y Internet
Ampliar

Sesiones gratuitas para mayores de 16 años

lunes 19 de octubre de 2015, 12:25h

Dirigidos a personas que deseen realizar una formación básica de los principios de la contabilidad y el uso de ordenadores, la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha la sexta edición de los Talleres de Ofiimática, Contabilidad, acceso a la informática e Internet.

Respecto a la temática de los mismos, el consistorio informa que en el taller de Iniciación a la Informática, Ofimática e Internet, los participantes aprenderán los conceptos básicos de la informática, el funcionamiento de los ordenadores, sistemas operativos, aplicaciones informáticas de edición de textos (Word), hoja de cálculo (Excel), presentaciones (PowerPoint) así como navegar por la red de forma práctica utilizando los ordenadores del aula informática.

En cuanto a las sesiones de Iniciación a la Contabilidad, las fuentes municipales matizan que los participantes aprenderán conceptos básicos de la Contabilidad, la operativa contable básica y el marco normativo relacionado.

Las diferentes sesiones son gratuitas y su duración total es de 60 horas, impartidas en horario de mañana. La inscripción ya está abierta y pueden apuntarse personas mayores de 16 años, que residan o trabajen en San Sebastián de los Reyes. Para cumplimentar los requisitos deben adjuntar fotocopia del DNI o NIE y, si no residen pero trabajan en San Sebastián de los Reyes, así como aportar fotocopia de la cabecera de la última nómina o certificado de empresa. Para obtener más información y realizar la inscripción, los interesados deberán dirigirse en horario de 9:00 a 14:00h al Centro de Formación Ocupacional, en la Av. de Ramón y Cajal, 55, o llamar al teléfono 91 658 78 01.

Estos talleres son subvencionados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, y forman parte del Proyecto de Dinamización Cultural del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios