www.tribunadelamoraleja.com

El Ayuntamiento lanza la convocatoria

Premios del deporte “Ciudad de Alcobendas” 2015

Premios del deporte “Ciudad de Alcobendas” 2015
Ampliar

Para deportistas, entidades deportivas, fundaciones o clubes y empresas o personas jurídicas.

jueves 15 de octubre de 2015, 12:28h

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del Patronato Municipal de Deportes, convoca los Premios del Deporte ‘Ciudad de Alcobendas’ 2015, distinción que se otorga como premio y estímulo a las personas o entidades cuyos méritos extraordinarios en relación con los deportes y la educación física les hagan acreedores de la misma, tanto si destacan en la competición como en el fomento de la actividad deportiva.

Según informa el consistorio, a la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante el año 2015, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva. Es requisito imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España, en cualquier disciplina y en cualquiera de sus categorías.

Las solicitudes para optar a los premios deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alcobendas, presentando el historial detallado, con la mayor cantidad de datos posibles, fotografías (imprescindible), DVD, CD y cualquier soporte informático, antes del 16 de noviembre. La elección de los premiados la efectuará un jurado formado por técnicos del área de Deportes del Ayuntamiento.

En el caso de los deportistas, la convocatoria está abierta a todos los que sean de Alcobendas o que pertenezcan a algún club o entidad deportiva que esté registrada municipalmente. Las fundaciones, clubes o entidades deportivas tienen que estar inscritas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcobendas. Y en cuanto a las empresas o personas jurídicas, se premiará a las que notablemente ayuden, colaboren o patrocinen a deportistas o clubes de la localidad.

Además de estos premios, el Patronato de Deportes establece la categoría de Premio a los Valores Deportivos, a la que podrán acceder todas las personas y entidades del apartado anterior y todas las personas empadronadas en Alcobendas. La gala de entrega de premios tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, a las 19:30 h, en el Centro Municipal La Esfera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios