www.tribunadelamoraleja.com

La excelente oferta que ofrece el nuevo programa desata la expectación vecinal

Nuevas promociones para asistir al Teatro Auditorio

Imagen de las colas en el Teatro Auditorio
Ampliar
Imagen de las colas en el Teatro Auditorio

Consulta las actuaciones del mes

viernes 09 de octubre de 2015, 09:50h
Desde el 4 de octubre está en funcionamiento la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En total serán 20 espectáculos los que se realizarán en las tablas del TACA y dentro de la completa oferta se incluyen obras de teatro, ballet clásico, danza contemporánea o música de diversos estilos.

Debido al excelente programa que se oferta, el pasado 24 de spetiembre se produjeron colas en las taquillas del teatro para obtener los nuevos abonos del ejercicio,
Respecto al teatro, para este curso la delegación responsable saca a la venta el Pase Solo Teatro, nueva modaidad de abono que permite asisitir a las 8 representaciones teatrales en el patio de butacas por solo 65 euros.
Además del Pase Solo Teatro, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ofrece también estas promociones:
-Pase Familia: funciones a cuatro euros. A partir del 24 de septiembre, se pueden adquirir cinco espectáculos del Abono Familia por un total de 20 euros la butaca de patio, sin darse de alta como abonado.
- Familia 3+1. A partir del 24 de septiembre, compra cuatro entradas y paga solo tres en cualquiera de los espectáculos del Abono Familia, sin darte de alta como abonado.
-Tu cumple tiene premio. A partir del 24 de septiembre, celebra tu cumpleaños en el Teatro Auditorio con nueve personas más y te regalamos tu entrada y la de tus padres.

Actuaciones del mes

-10 de octubre: Pinocho el gran musical, obra que combina teatro, música y circo.
-16 de octubre: Humor a cargo de la compañía Yllana y su obra Gagfhater
-17 de octubre, Teatro con la comedia Tamaño Familiar. representada por los actores Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Vi yuela y Pepe Lorente
-31 de octubre: Medea, obra protagonizada Ana Belén y que representa en la mitología clásica el poder del personaje femenino independiente.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti