www.tribunadelamoraleja.com

Se la entrega la Directora de la DGT

Medalla al Mérito de la Seguridad Víal a Manuel Mateos

Medalla al Mérito de la Seguridad Víal a Manuel Mateos
Ampliar

Reconocimiento al ilustre vecino del soto por sus propuestas

viernes 09 de octubre de 2015, 09:34h
La directora general de Tráfico, María Seguí, ha entregado la “Medalla al Mérito de la Seguridad Vial” al ingeniero Manuel Mateos de Vicente, vecino del Soto de La Moraleja desde hace más de 40 años, en un acto celebrado en la Dirección General de Tráfico. Mateos lleva 50 años proponiendo mejoras técnicas para mejorar la seguridad en el tráfico rodado, tanto en lo que se refiere al vehículo como a la señalización, con centenares de estudios o auditorias sobre seguridad vial y unas cien propuestas aceptadas.
bor personal y costosa que inició en 1964 investigando posibles mejoras para la seguridad en el tráfico rodado, el vehículo, los seguros, los conductores, los peatones, el pavimento y la señalización. Esta investigación y análisis están plasmados en 300 publicaciones, con centenares de propuestas para evitar accidentes. Gran parte se puede consultar en Internet o en sus 30 libros escritos.

Polifacético
Manuel Mateos también ha realizado investigaciones sobre Hidráulica y uso de las tierras en construcción, evitar que vayan cada año millones de toneladas del peligroso CO2 a la atmósfera y actualmente investiga algunas enfermedades raras como el Alzheimer, de lo que ya informamos en los números de Marzo y de Diciembre de 2014, habiendo descubierto su origen. Otra aportación suya es la salubridad del agua su. En este sentido, Mateos ha profundizado sobre el tema y tiene 10 libros técnicos sobre conducciones y uno no técnico sobre la metafísica del agua publicados como autor.
Su investigación incluye enfermedades raras: usar los hollines que afectan a nuestra salud y las tierras mejoradas como material de construcción, evitar emisiones de CO2; tratamientos moleculares o de átomos para estabilizar las arcillas, mejorar las conducciones de agua, rebajar los accidentes de tráfico, la enseñanza universitaria, problemas de la salud
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios