www.tribunadelamoraleja.com

El Restaurante La Albufera de La Moraleja gana el certamen

Premio a la mejor paella del mundo 2015

En la imagen vemos a Julián García, Chef del restaurante la Albufera de La Moraleja, con el premio en el que se le reconoce a su plato como 'La Mejor Paella del Mundo 2015'
Ampliar
En la imagen vemos a Julián García, Chef del restaurante la Albufera de La Moraleja, con el premio en el que se le reconoce a su plato como "La Mejor Paella del Mundo 2015"

Concurso Internacional de Paellas En Sueca

miércoles 30 de septiembre de 2015, 14:05h
El restaurante La Albufera de La Moraleja se ha alzado con el primer premio del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca. Su Chef, Julián García, volvió a demostrar su buen hacer y las causas de que este restaurante este considerado como uno de los mejores del mundo en la elaboracion de todo tipo de arroces

Mediante la elaboración de una exquísita paella, el chef del restaurante La Albufera de La Moraleja ganó el prestigioso honor de ser considerado como "el mejor elaborador de paellas del mundo". Para tal menester, Julián García se alzó con el título de ganador del certamen de Paellas que cada año se celebra en Valencia y en el que participaron 35 cocineros de siete países diferentes. García es un experimentado cocinero de 58 años de edad, santamarieño, que se ha dedicado cerca de 50 años a cocinar arroces y que deleita al respetable en el restaurante de La Moraleja.

Esta no es la primera vez que La Albufera de La Moraleja consigue semejante reconocimiento pues Julián García ya ganó este concurso hace dos años. Lo cierto es que este premio no sorprende en demasía al respetable, ya que La Albufera es reconocido como uno de los mejores restaurantes en la elaboración de todo tipo de arroces. Para los vecinos de esta zona de referencia es una suerte tener en los recovecos de la urbanización este exclusivo restaurante. Situado en el Hotel La Moraleja, en La Albufera también podrás disfrutar especialidades como el jamón ibérico con pan tomaca, el arroz abanda, la paella de boletus y jamón ibérico ,además de una magnífica selección de productos del mediterráneo con estilo tradicional.

Respecto a la distribución de su espacio, La Albufera cuenta con comedores privados de dos a cien personas donde durante la noche puedes disfrutar de música en directo. También cuenta con una de las mejores terrazas de la ciudad y con animación para niños los sábados y domingos.

Para reservar en este exclusivo restaurante se puede hacer llamando al tlf 916 625 175

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios