www.tribunadelamoraleja.com

Para uso ciudadano

Limpieza y acondicionamiento del Parque de La Marina

Limpieza y acondicionamiento del Parque de La Marina
Ampliar

Abrirá sus puertas en pocos meses

miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:07h
Con el objetivo de ver "in situ" las labores de limpieza y acondicionamiento que se están llevando a cabo en el Parque de La Marina, visitó las instalaciones el Alcalde del municipio, Narciso Romero. Al Primer edil le acompañó durante la inspección el concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, y el edil de Urbanismo, Obras y Servicios, Andrés García-Caro.

Recuperar el parque de La Marina para disfrute y uso ciudadano es un objetivo prioritario para el equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes. En este sentido, Narciso Romero, Alcalde de la ciudad, anunció nada más tomar posesión de su cargo que "se iniciaban los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las instalaciones de la zona de referencia" y que como mucho abrirán las puertas a finales de marzo de 2016.

En concreto, 22 trabajadores ya están realizando las labores de limpieza, acondicionamiento, desbroce y retirada de escombro de un terreno cuya superficie supera las trece hectáreas. Con el objetivo de ver "in situ" las labores de limpieza que se estan llevando a cabo, visitó las instalaciones el Alcalde del municipio acompañado del concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, y del edil de Urbanismo, Obras y Servicios, Andrés García-Caro.

A lo largo de la visita, el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Andrés García-Caro, indicó que el Ayuntamiento está llevando a cabo una evaluación del estado en que se encuentran los edificios existentes en el recinto con la finalidad de que “en cuanto finalicen las labores de limpieza y se cumplan las medidas de seguridad oportunas, el terreno será abierto al público”.

Respecto a la fecha de apertura, el concejal de Medio Ambiente matizó que "no se extenderá más allá del 31 de marzo de 2016. Será entonces cuando la ciudadanía pueda transitar por el recinto para hacer sus propuestas sobre el terreno con el objetivo de “convertir el Parque de La Marina en el gran pulmón verde de nuestra ciudad"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios