www.tribunadelamoraleja.com

Mejoras en el Encinar, La Moraleja y Arroyo de la Vega

Sello de grietas en las calles de las Urbanizaciones
Ampliar

Sello de grietas en las calles de las Urbanizaciones

Proceso de mejora en los 4 distritos

lunes 24 de agosto de 2015, 09:59h

Aprovechando la consecución del periodo estival, El Ayuntamiento de Alcobendas está realizando una campaña de sellado de grietas y roturas en el asfaltado de once calles de los cuatro distritos de la ciudad. La inversión del proceso de mejora ronda los 75.000 euros y está previsto que se arreglen y sellen un total de 30.000 metros lineales de grietas con esta operación.

La campaña comenzó en los meses de junio y julio en la calle Pintor Murillo, del Distrito Centro, y en Blas de Otero y Ruperto Chapí, en el Distrito Norte.Durante el mes en curso se está finalizando el sellado de las grietas y baches en tres vías del Distrito Empresarial: Avenida de Valgrande, Avenida de la Industria y calle de Reyes Católicos.

A lo largo del mes de septiembre está previsto que acabe esta operación con los trabajos de arreglo y asfaltado de la calzada en El Encinar de los Reyes (Paseo de los Parques y Camino del Encinar), La Moraleja (Camino Alto, desde Camino Ancho hasta Camino del Sur) y Arroyo de la Vega (Avenida de la Vega, desde la carretera de Barajas hasta Francisca Delgado y en la calle Anabel Segura, desde la Avenida de la Vega hasta la Avenida de Bruselas).

El año pasado el Ayuntamiento de Alcobendas destinó 300.000 euros a esta campaña que alcanzó al 80% de las necesidades del conjunto de la ciudad y que llegó a más de un centenar de calles de los cuatro distritos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios