www.tribunadelamoraleja.com

Restaurante más caro del mundo

Land Rover vuelve a Ibiza con "Sublimotion"

Land Rover vuelve a Ibiza con 'Sublimotion'
Ampliar

Experiencia gastronómica con el chef Paco Roncero

miércoles 22 de julio de 2015, 14:13h
La firma de automóviles vuelve a ser este curso uno de los principales patrocinadores del restaurante más caro del mundo. Localizado en la isla Pitiusa, "Sublimotion" está dirigido por Paco Roncero y sentarse en la mesa cuesta por comensal 1.500 euros. Para tal fin, la marca de coches inglesa contará con una flota de vehículos en la puerta del famoso Hard Rock Hotel que trasladará a los clientes hasta este lugar clandestino al que sólo tendrán acceso algunos privilegiados.
Respecto al restaurante Sublimotion, es menester destacar que ha adquirido más notoriedad de la que ya tenía después de haber salido en la última edición de concurso de cocina "Masterchef". Este privilegado espacio cuenta con la dirección de Paco Roncero, uno de los chefs españoles más reconocidos del momento. Considerado el restorán más caro del mundo, cada comensal tiene que pagar por cubierto 1.500 euros.

“Este año llegamos a Ibiza con camino andado. Hemos recibido el feedback del cliente y le vamos a deleitar con un show aún más potente que el año pasado. Un espectáculo que hemos maridado con una serie de creaciones a las que hemos dado también la vuelta. Entre las novedades, están las gafas de realidad virtual que van a hacer volar, literalmente, a los comensales”, explica el famoso chef. Y es que quien tenga la oportunidad de disfrutar de `Sublimotion´ viajará al año 2050 para probar a qué sabe un plato virtual que se comerá en plan película `RoboCop´, con todos los datos de nutrientes y un vídeo de la elaboración de la receta a los márgenes de su cuchara. Una manera de viajar a través de la gastronomía y la imaginación de un equipo técnico que ha echado el resto para dejar boquiabierto a todo el que quiera vivir en primera persona el concepto de lo que la gastronomía del futuro nos está por traer.

El comensal se sumergirá bajo el mar para degustar una moluscada, sintiendo en su piel la humedad relativa y el aroma a yodo y algas. De ahí saldrá a pasear por una playa ibicenca, con todos los símbolos que en los años 70 llevaron los hippies hasta la isla, para luego teletransportarse al Orient Express y todo su glamour, no sin antes degustar una buena copa de champagne francés, envueltos en burbujas, caviar y ostras, que vendrán presentados en huevos Faberger. Roncero ha querido mantener uno de sus emblemas: el huerto, el plato que más éxito ha tenido y que viene rodeado del campo de la Toscana y tarantelas. Y también del rugido de un Range Rover Sport que pasea por una siembra ya segada en el mes de agosto. La guinda, la disco, con los vinilos dando vueltas en el aire, en formato bandeja de bombones, besos y gafas, gin tonics congelados en calipo y mucha diversión.

Paco Roncero: Un Embajador de excepción de Land Rover

La relación entre el chef madrileño y la marca inglesa viene de lejos. Con motivo del lanzamiento de Range Rover Evoque, Land Rover eligió a Paco Roncero como embajador de este vehículo cuyas líneas han conquistado las calles. Por su espíritu aventurero, su constante búsqueda de la perfección, su pasión por la tecnología y el diseño y su preocupación por la sostenibilidad, el chef poseedor de 2 Estrellas Michelin era el embajador perfecto de un modelo urbano diseñado para superar las expectativas de los conductores más exigentes. Desde entonces, Land Rover y Paco Roncero han seguido colaborado en diversos proyectos destinados a potenciar y desarrollar los valores que les unen: diseño, tecnología y sostenibilidad, el último de ellos. Primero fue Paco Roncero Taller en el Casino de Madrid y ahora Sublimotion, dos espacios destinados a revolucionar la gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios