www.tribunadelamoraleja.com

Critican su presunto "abandono"

El PSOE de Alcobendas denuncia falta de riego en zonas verdes

Imagen mandada por el PSOE a los medios de comunicación donde se ve un jardín seco
Ampliar
Imagen mandada por el PSOE a los medios de comunicación donde se ve un jardín seco

En Valdelasfuentes y FuenteLucha

martes 21 de julio de 2015, 11:05h
Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, el Partido socialista de Alcobendas denuncia que, a su juicio, " cada vez más zonas verdes de los barrios de Valdelasfuentes Fuentelucha se están estropeando y arruinando debido a la falta de riego y de cuidados por parte del Ayuntamiento. “A pesar del intenso calor que estamos padeciendo en las últimas semanas, los responsables municipales al parecer han decidido abandonar las zonas verdes públicas de nuestra ciudad. Costará más recuperarlas que haberlas cuidado como es debido”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

El comunicado del PSOE continúa matizandi que "así cada vez más zonas verdes presentan un aspecto arruinado, seco y abandonado por la falta de riego y de cuidado por parte de los responsables municipales, circunstancia que ha sido denunciada por los vecinos al Grupo Municipal Socialista"

Por último, el portavoz de la formación política dice en su comunicado que "los responsables municipales del cuidado de nuestros jardines deberían dar explicaciones por esta situación. ¿Se trata de la consecuencia de una política de ahorro a costa de nuestros jardines? O por otro lado, ¿es simple y pura negligencia? En todo caso, la recuperación de estas zonas verdes sin duda será más costosa que si se hubiese apostado por cuidarlas como es debido”, concluye Sánchez Acera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios