www.tribunadelamoraleja.com

En el Parque de Educación Vial

XXVIII Concurso Escolar de Seguridad Vial en Alcobendas

XXVIII Concurso Escolar de Seguridad Vial en Alcobendas
Ampliar

Han participado 59 alumnos de 5º de Primaria

martes 16 de junio de 2015, 10:17h

Otro año más, durante el mes de junio se ha celebrado el Concurso Escolar de Educación Vial en el municipio de Alcobendas. El certamen se llevó a cabo el segundo fin de semana del mes en curso y participaron 59 niños estudiantes de 5º de Primaria que procedían de los 20 colegios de la ciudad que han formado parte del programa de Educación Vial 2014-2015. Como en años anteriores, el escenario elegido para realizar la XXVIII edición fue el Parque de Educación Vial de la localidad.

Después de diversos exámenes realizados, los alumnos Jaume Sendra, del colegio Gabriel y Galán; Miguel Becares y Lucía Barco, ambos del colegio Federico García Lorca; Pol Pumar del Miraflores; y Pablo Cobo, del colegio Los Sauces, fueron los ganadores tras superar las pruebas teóricas y prácticas del concurso y demostrar de esta guisa el conocimiento y las habilidades adquiridas en circulación vial durante el curso. Los cinco ganadores recibieron trofeo y bicicleta como premio.
Respecto a la clasificación por colegios, quedó en primer lugar el CEIP Federico García Lorca, seguido de los colegios Miraflores y Gabriel y Galán.
El ganador del XX Concurso de Dibujo y Eslogan sobre Seguridad y Educación Vial han sido Gonzalo Sánchez del colegio Federico García Lorca que también ha recibido como premio placa conmemorativa y bicicleta. El premio al mejor eslogan ha recaído en Marcos Comendador del colegio Antonio Machado; el premio a la innovación para Vanesa Burgos del colegio Emilio Casado; y el premio a la composición artística para Nicolás Valdés del colegio Greenwich.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios