www.tribunadelamoraleja.com

Astronomía, tratamiento de imágenes, pintura y movimiento e idiomas

Campus de Verano de la Universidad Popular

Campus de Verano de la Universidad Popular
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción

miércoles 10 de junio de 2015, 17:14h
Astronomía, tratamiento de imágenes, pintura y movimiento o poder conocer los parques y jardines de la Comunidad de Madrid son varias de las distintas materias que se impartirán dentro del campus de verano que pone en marcha la Universidad Popular de Alcobendas.También huelga destacar que aquellos que quieran mejorar o practicar idiomas tienen a su disposición tres propuestas: Inglés para viajeros, Taller de conversación en Inglés e Intensivo de Español.

Poder conocer los Parques y jardines históricos de la Comunidad de Madrid (El Pardo, El Retiro, El Capricho, Aranjuez, Jardines del Palacio Real, La Granja y el Escorial) tanto desde el punto de vista teórico como con visitas a los lugares, es una de las propuestas más atractivas de este verano.

Con el objetivo de poner en relación la conciencia espacial y la corporal, se ha organizado el Taller de Pintura y Movimiento. Otra de las ofertas es el curso Multimedia Fotografía/video con Proshow Producerque permitirá a los participantes aprender a crear atractivas representaciones multimedia, a usar efectos de transición, a manejar las fotos para incluirlas en el programa o a añadir música en una presentación. También relacionado con la imagen está el curso de Photoshop Práctico en el que se aprenderá a crear y editar imágenes trabajando herramientas de selección, color, texto, forma, retoque...

Los aficionados a la observación de las estrellas podrán aprender algo más sobre ellas en el curso de Astronomía básica donde se tratarán aspectos básicos de la cosmología moderna (Big-bang, otras vidas en el sistema solar, cambio climático, las galaxias, iniciación a la observación....).

Para aquellos que quieran mejorar o practicar idiomas, tres propuestas: Inglés para viajeros, Taller de conversación en inglés e Intensivo de Español.


Las inscripciones pueden realizarse en cualquiera de las oficinas del SAC (a partir del 10 de junio los no empadronados) y toda la información se encuentra en la web municipal accediendo directamente a través del banner 'Los veranos de Alcobendas'.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti