www.tribunadelamoraleja.com

Acuerdo de colaboración

Miele, nuevo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas

Miele, nuevo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas
Ampliar

Prestigiosa empresa de electrodomésticos

miércoles 03 de junio de 2015, 17:46h
Mediante la firma de un convenio de colaboración, la empresa de electrodomésticos Miele se ha convertido en nuevo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas. La rubrica permitirá, entre otras cosas, la celebración de las I Jornadas por la Alimentación Sana y la Actividad Física, enfocadas a adolescentes. Las jornadas se llevarán a cabo el próximo mes de octubre en el club de pádel La Moraleja.

El acuerdo de colaboración se ha firmado en el Ayuntamiento de Alcobendas y han estado presentes el Alcalde en funciones de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, Álvaro Palomino, responsable Miele Center, Fernando Martínez, concejal de Deportes en funciones de la ciudad y Jorge Liébana, gerente de Fundal. Durante los turnos de palabra, los responsables de la Administración Pública han agradecido al responsable de Miele sus más de dos décadas que lleva la empresa ubicada en Alcobendas y su apuesta por el deporte, educación y solidaridad que impulsa la Fundación Deporte Alcobendas.

La rubrica permitirá, entre otras cosas, la celebración de las I Jornadas por la Alimentación Sana y la Actividad Física, enfocadas a adolescentes. Las jornadas se llevarán a cabo el próximo mes de octubre en el club de pádel La Moraleja.

Miele, fundada en Alemania en 1899 por Carl Miele y Reinhard Zinkann, da empleo a más de 300 personas en España, un país en el que cumplirá 50 años de actividad en 2016. Miele cuenta con 100 trabajadores en su sede central de Alcobendas. Hace dos años, la apertura de su Miele Center (Avenida de Bruselas, 31), renovó su apuesta por la ciudad. Así mismo, Sus empleados podrán utilizar el Abono Deporte al mismo precio que los empadronados en Alcobendas gracias al convenio anexo suscrito con el PMD y firmado por Fernando Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios