www.tribunadelamoraleja.com

Situado en la calle Pintor Velázquez

Aldi abre un supermecado en Alcobendas

Aldi abre un supermecado en Alcobendas
Ampliar

El local tiene 1.200 metros cuadrados

miércoles 03 de junio de 2015, 17:14h
Considerada una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, Supermercados Aldi acaba de inaugurar un supermercado en la calle Pintor Velázquez del municipio de Alcobendas. A la apertura ha acudido el Alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, el responsable de expansión de ALDI, Eduardo López, el Presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad, Javier Beitia y varios concejales de la corporación municipal.
El local cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y su apertura continúa con la expansión que la cadena alemana está realizando en la Comunidad de Madrid. Fruto de su plan de desarrollo, ya son 26 los establecimientos que ALDI tiene en la Comunidad de Madrid. La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional o ecológico. Basado en la premisa de vender materia prima de buena calidad a buen precio, el supermercado ALDI abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas y los domingos de 10 a 15 horas. Además de, sus primeros pasos en la ciudad van a generar, de momento, 10 nuevos puestos de trabajo y en este sentido, la cadena de alimentación ha apostado por la contratación de personas residentes en Alcobendas.

Durante la jornada de inauguración, el Alcalde en funciones de Alcobendas procedió al clásico corte de cinta. Junto a García de Vinuesa han estado presentes diversas personalidades del municipio y el reponsable de Expansión de ALDI, Javier López.

Sobre ALDI
ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.
ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores internacionales, estatales y locales y también, ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios