www.tribunadelamoraleja.com

Los trabajos durarán nueve meses

Empleo para 62 parados de larga duración

Empleo para 62 parados de larga duración
Ampliar

Primeros frutos del Plan de Inserción Laboral

martes 02 de junio de 2015, 10:03h
Un total de 62 vecinos del municipio van a acceder al mercado laboral tras haberse inscrito en el Plan de Inserción Laboral para Parados de Larga Duración. Esta iniciativa parte de una convocatoria de subvención de la Comunidad de Madrid por la que se financian los gastos salariales y de formación de los trabajadores desempleados
En este sentido, el Ayuntamiento de la ciudad realiza el proyecto con un doble objetivo: por una parte, realizar trabajos de interés social y, por otra parte, ‘recualificar’ a las personas contratadas, mejorando sus posibilidades de inserción laboral en un futuro mientras trabajan.
Los proyectos se llevarán a cabo durante nueve meses y durante este tiempo, según las fuentes municipales, se dedicará una tercera parte a la formación de las personas contratadas y el resto a realizar los trabajos concretos. Los perfiles profesionales comprenden desde labores de auxiliar administrativo a distintos puestos de servicios especializados, todos ellos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Para tal fin, el Consistorio recibirá una subvención de 891.237,60 euros, de los cuales 723.837,60 están destinados a salarios y 167.400 euros a formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios