www.tribunadelamoraleja.com

Presencial, gratuita y confidencial

Asesoría de Estudios de Imagina para estudiantes y adultos

Asesoría de Estudios de Imagina para estudiantes y adultos
Ampliar

Herramienta de orientación en Alcobendas

lunes 01 de junio de 2015, 12:13h

Con el objetivo de orientar e informar a los jóvenes que finalizan los diferentes niveles educativos sobre las alternativas de formación reglada y no reglada a las que pueden optar, la Asesoría de Estudios de Imagina ofrece sus servicios a los interesados. Según informan desde las fuentes municipales, la orientación busca dar respuestas para saber qué puedes estudiar, dónde y con qué salidas contarías para el futuro. En este sentido, contará con atención personalizada, es gratuito y confidencial. Se puede completar la información en el teléfono 91 659 09 57 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Además de, si el estudiante ha terminado ESO podrá informarse sobre los ciclos formativos de grado medio (materias que se estudian, duración, plazos de matrícula y centros de estudio) y de las modalidades de bachillerato y los estudios superiores a los que se puede acceder con cada opción.

En cuanto a los que han concluido el bachillerato, la Asesoría de Imagina les da la opción de conocer toda la oferta de estudios universitarios (plazos de matriculación, notas de corte, ramas de conocimiento, selectividad, etc.) y la opción de los ciclos formativos de grado superior (contenidos, duración, plazos y centros).

También hay que destacar que se facilita información sobre la oferta de educación presencial y a distancia para personas adultas: la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, las pruebas para obtener el título de ESO, bachillerato, técnico y técnico superior de formación profesional, etc.

El horario de la Asesoría de Estudios es de 17 a 21 h, los martes, y de 10 a 14, los miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios