www.tribunadelamoraleja.com

El Sábado 13 de junio

El PSOE Presentará su candidatura a la investidura para la Alcaldía de Alcobendas

Imagen del candidato del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera
Imagen del candidato del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera

En la Toma de posesión

jueves 28 de mayo de 2015, 17:59h
Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, Rafael Sanchez Acera, candidato y líder del PSOE, ha informado que va a presentar su candidatura a la investidura para tratar de ser Alcalde de Alcobendas. Para que este resultado se de tiene que recibir el apoyo de los 3 concejales de Ciudadanos, los 3 de Sí se Puede(Podemos), el concejal de UPyD y el edil de Izquierda Unida. La fecha prevista para celebrar el pleno de toma de posesión es el sábado, 13 de junio.

En el comunicado mandado a los medios de comunicación, Sánchez Acera explica que presenta su investidura por que “Quiero liderar un proyecto de transformación y de cambio en Alcobendas para poner fin a las políticas de los recortes y de las privatizaciones del PP y para ello apela al apoyo de las fuerzas políticas “que buscan los mismos objetivos para nuestra ciudad”.

Además, Sánchez Acera anuncia que el PSOE va a intentar hacer valer sus siete concejales para liderar la alternativa de gobierno al PP. Para tal menester, abrirá una ronda de conversaciones con el resto de fuerzas políticas a partir de la próxima semana. “Entiendo que el PP, al ser la lista más votada a pesar de no alcanzar la mayoría absoluta, inicie los contactos. Los socialistas lo vamos a hacer a partir de la próxima semana y vamos a presentar nuestras propuestas a las demás fuerzas con la confianza en que podremos conseguir su apoyo para hacer realidad el cambio en Alcobendas tras ocho años de gobiernos del PP”, afirma.

Así mismo, Sánchez Acera recuerda que una de las propuestas de los socialistas es que “el próximo alcalde lo sea a tiempo completo y sin otro tipo de obligaciones, ya que Alcobendas requiere a un regidor que se dedique exclusivamente a nuestra ciudad”, asegura Sánchez Acera, que en este sentido recuerda que Ignacio García de Vinuesa aspira a la Alcaldía de Alcobendas y a la vez ser diputado regional en la Asamblea de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios