www.tribunadelamoraleja.com

Compromiso para buscar una solución

El Ayuntamiento y el problema del agua

El Ayuntamiento y el problema del agua
Ampliar

En la zona centro de La Moraleja

lunes 11 de mayo de 2015, 12:40h
Durante la Asamblea de la Entidad de La Moraleja, el Alcalde de Alcobendas se comprometido a tratar de solucionar el problema con el agua que tienen los vecinos de la zona centro de La Moraleja. n la actualidad, 202 vecinos de esta parte de la urbanización asumen un sobrecoste de 85.000 euros en sus facturas del agua.
Durante la Asamblea de la Entidad de La Moraleja, el Alcalde de Alcobendas se comprometido a tratar de solucionar el problema con el agua que tienen los vecinos de la zona centro de La Moraleja.
En la actualidad, 202 vecinos de esta parte de la urbanización asumen un sobrecoste de 85.000 euros en sus facturas del agua. Además, los residentes de esta localización se quejan de este gasto se debe principalmente a pérdidas, impagos y fugas de agua por roturas en la vía pública. Este problema se agravó cuando el Ayuntamiento no obligó al Canal de Isabel II a hacerse cargo del contador, pues sigue siendo titular del mismo la Entidad y ésta no tiene capacidad jurídica para realizar acciones correspondientes.
Los vecinos piden al Ayuntamiento que actúe de una vez por todas para solucionar este problema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios