www.tribunadelamoraleja.com

Buen cartel para la Feria de San Isidro 2015

La Alta alcurnia del Toreo se da cita en Las Ventas

La Alta alcurnia del Toreo se da cita en Las Ventas
Ampliar

Otro años más no estará José Tomás

lunes 11 de mayo de 2015, 12:27h
Llega San Isidro y la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas volverá a llenarse de aficionados para ver otro gran cartel repleto de figuras. Este curso, la convocatoria cumple 63 años y durante su transcurso la Feria constará de 31 festejos, divididos en 24 corridas de toros, cuatro festejos de rejones y tres novilladas.
El cartel inaugural del viernes tiene a Joselito Adame junto a Pepe Moral y Juan del Álamo lidiando una corrida de El Cortijillo de los hermanos Lozano.
A excepción del maestro José Tomás, hace años que no pisa la Monumental, el resto de los diestros considerados como alta alcurnia del toreo sí pisarán el albero de la Plaza con más fama y tradición. Es decir, toreros de la talla de Sebastián Castella, Julián López El Juli, Alejandro Talavante o la exquísita zurda del Cid bajarán al ruedo y participarán de las corridas organizadas. Tampoco falla este curso lo mejor del rejoneo.
La Feria consta de un cartel completo y variado hasta el próximo 7 de junio, fecha en la que se lidian los Miura que cierran con broche este acontecimiento taurino de San Isidro 2015 en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios