www.tribunadelamoraleja.com

Programa para conciliar vida laboral y familiar

En marcha "Las Tardes de Junio" en Sanse

En marcha 'Las Tardes de Junio' en Sanse
Ampliar

Para familias con niños en Educación Primaria y Infantil

lunes 27 de abril de 2015, 11:32h
Organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, las Tardes de Junio junio’ es una actividad que tiene el objetivo de ayudar a las familias con niños en Educación Infantil y Primaria (3 a 11 años) para que puedan conciliar su vida laboral, personal y familiar con los horarios de verano de los colegios.

La iniciativa la organzia el consistorio a través de la concejalía de Igualdad y consigue proporcionar a los escolares un lugar donde, después de la comida y en su propio colegio (a partir de las 15:30h. o de las 15:00 horas, según horario del colegio), tengan tiempo para descansar, para relajarse, compartir juegos con otros niños o hacer las tareas escolares al cuidado de una monitora.

Así mismo, las listas de colegios donde se han formado grupos se expondrán el 25 de mayo en los propios colegios, en la Sección de Educación y en la web municipal. Las inscripciones quedan automáticamente formalizadas si hay un número suficiente de niños (diez) para formar grupo. El programa se desarrollará del 1 al 19 de junio, ambos inclusive, de lunes a viernes, salvo festivos.
Las inscricpiones pueden realizarse hasta el próximo 22 de mayo en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias de San Sebastián de los Reyes, en la Avenida de Baunatal, 18, 4ª planta, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, y de lunes a jueves, de 16:45 a 18:45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios