www.tribunadelamoraleja.com

La tribuna asciende en ranking de Alexa

Líderes de los medios digitales de la zona norte
Ampliar

Líderes de los medios digitales de la zona norte

Superada solo por el ayuntamiento de alcobendas.

lunes 20 de abril de 2015, 16:30h
Cada vez adquieren más importancia los rankings que dictaminan que web tiene más visitantes y por tanto, que tráfico generan. Según un estudio realizado por el equipo de redacción de La Tribuna basándose en uno de los portales medidor de visitantes más conocidos “Alexa”, el portal más visto de los medios municipales digitales más importantes de Alcobendas es el del Ayuntamiento. La página web www.alcobendas.org está posicionada en el puesto 11.906 de España y en el 370.548 del resto del mundo. En segundo lugar, el medio digital de Alcobendas mejor colocado es La Tribuna de La Moraleja. La web www.tribunadelamoraleja.com está posicionada en segundo lugar posicionado, según Alexa, en el puesto 14.339 de España y en el 764.794 del mundo. En tercer lugar aparece la Cadena Ser, seguido de cronicanorte.es seguido de lamoraleja.com.

Para un medio de comunicación estar posicionado en el amplio mundo on line empieza a convertirse en una acción obligada de cara a sus lectores. En menos de lo que canta un gallo no habrá posible lector o anunciante sin un soporte digital en sus manos. Esta revolución tecnológica no solo añade la inmediatez en casi todo sino que cambia radicalmente la relación que existe entre lector y el medio de comunicación y por ende, con el anunciante. La proliferación de "smartphone" y "tablets", acentúa esta tendencia. Tanto es así, que ya esta disponible la aplicación de "Tribuna de La Moraleja" tanto para Apple como para Android.

Por este motivo, adquieren cada vez más importancia los rankings que dictaminan que web tiene más visitantes y por tanto, que tráfico generan. Según un estudio realizado por el equipo de redacción de La Tribuna basándose en uno de los portales medidor de visitantes más conocidos “Alexa”, asi como Google Analitys, el portal más visto de los medios municipales digitales más importantes de Alcobendas es el del Ayuntamiento. La página web www.alcobendas.org está posicionada en el puesto 11.906 de España y en el 370.548 del resto del mundo. Sin embargo, en lo que a medios de información se refiere, www.tribunadelamoraleja.com es lider absoluta en la zona norte de Madrid con un posicionamiento en el ranking que la sitúa, en el puesto 14.339 de toda España y en el 764.794 del mundo, En tercer lugar aparece la Cadena Ser Norte, seguida de Crónica Norte y, por último, lamoraleja.com. El resto de los medios de información de la zona, no tienen datos dado que su posicionamiento global esta por encima del millón.

La edición "online" www.tribunadelamoraleja.com se complementa con www.guiadealcobendas.com , que, a su vez, se integra en www.tribunamardidnorte.com . Es decir, las tres patas que soportan la mayor difusión informativa de Alcobendas y sus alrededores. Una plaforma ideal para promocionar los productos en la ciudad más transparente de Madrid.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios