www.tribunadelamoraleja.com

Rápida actuación Seguridad de La Moraleja

Rompen otra vez los 'cuernos' de los ciervos

Rompen otra vez los "cuernos" de los ciervos

Una joven se sube de madrugada

jueves 09 de abril de 2015, 10:54h
Otra vez se han vuelto a originar desperfectos en una de las esculturas que representan varios ciervos y que están situadas en la Plaza de La Moraleja. Estos animales son uno de los símbolos de la urbanización y su colocación data de hace tres décadas. En los últimos años son muchas las veces que algún gracioso decide romper o llevarse alguna cornamenta de la escultura situada en la Plaza.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado 26 de febrero y la novedad de esta ocasión es que un agente del servicio de seguridad privada de La Moraleja actuó en el mismo momento en el que una joven no tuvo mejor ocurrencia que subirse a la escultura y romper parte de la estructura de uno de los ciervos.
Por suerte, la inminente presencia de la seguridad privada permitió que el asunto no fuera a más. La narración de este suceso no tiene desperdicio. Según ha podido saber La Tribuna, la joven que se montó encima de la escultura iba en tan mal estado que tuvo que ayudarla a salir de la misma un agente de la seguridad privada de La Moraleja por que por poder, no podía ni salir del charco de agua que rodea a los ciervos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios