www.tribunadelamoraleja.com

Asunto en manos de la Justicia

Sobre el Mirador de Rocío

Imagen de la entrada de la vivienda
Ampliar
Imagen de la entrada de la vivienda

Chalet situado en el camino nuevo (esquina plaza del soto)

jueves 09 de abril de 2015, 09:42h
En relación con la noticia aparecida el pasado 15 de abril en esta publicación, y debido a un burofax que nos han enviado a la redacción, hemos de de aclarar que " bajo el título Promocionaba el alquiler de habitaciones en la vivienda...clausurado el Mirador de Rocío por ser "falso hotel", "firmado por redacción" de La Tribuna de La Moraleja, es justo reseñar que nos retractamos públicmanete de algunas de las manifestaciones vertidas en el mismo por no ser en absoluto ciertas y por no haberse confrontado debidamente con otras fuentes solventes. En particular, la presente rectificación afecta a los siguientes extremos:
"En primer lugar, el titular de la publicación, tanto en su difusión on line como en la impresa, en el que se afirma la existencia de una actuación que no ha sido nllevada a cabo en ningun caso, ni por la Administración local ni por ningun otro Organo, hasta el momento, es falso o inauténtico, en cuanto a la clausura se refiere.

Es decir, según la dirección del Mirador de Rocío, este emplazamiento no ha sido objeto, en ningun caso, de cierre o clausuran por cuanto que su ubicación rsponde a una vivienda privada, residencia y domicilio habitual de sus propietarios, resultando que la actividad que se le imputa, no ha sido declarada ni ilicita ni ilegal, encontarndose este asunto juducualizado y no habiendo hasta el momento resolución o sentencia vinculante y firme, que declare lo que la publicación afirma con rotundidad, careciendo por tanto de elementos veraces y suficientes para poder evacuar información suficiente que permita afirmar la veracidad de lo expuesto, suponiendo por tanto la noticia que se divulga, por su propio contenido, un descredito en la consideración de la persona a la que la información se refiere"



Una vez hemos rectificado lo que manda la ley que además creemos desde La Tribuna que rectificar es de sabios, hemos de aclarar que la información nos viene dada por fuentes muy solventes del Ayuntamiento de Alcobendas y que nuestro error ha sido dar por seguro una sitiuación que como bien dice el burofax está judicializada y no hay aún sentencia firme. Volvemos a reiterar que rectificar es de sabios y lo hacemos sin ningún problema. El Mirador de Rocío no ha sido clausurado.

De todas formas, también nos gustaría aclarar que en el texto informativo de la noticia públicado hemos copiado literalmente lo que ofrecía el Mirador de Rocío en su antaño página web. Decimos antaño por que "casualmente" desde que salió a la luz esta noticia la web: www. el-mirador-de-rocio-es ha sido clausurada y ya uno no puede acceder. Literalmente esta web describía al Mirador como "una exclusiva casa Boutique-Alquiler de habitaciones- situada en la zona residencial de lujo de Madrid, la urbanización de La Moraleja". Además, en su En su página web, http://www.el-mirador-de-rocio.es/, ofrecían, por que la han cerrado, habitaciones que, según decían, "están equipadas con todos los elementos que hacen de ellas un lugar acogedor que sugiere tranquilidad y descanso. Todas disponen de terraza y baño individual con bañera. También disponemos de varias suites, una de ellas con salón propio y jacuzzi".

Reiteramos que rectificar es de sabios y desde estas líneas lo hacemos. También aseguramos a nuestros lectores que estaremos atentos y muy expectantes a ver que dicta la justicia y la ley frente a este contencioso. Mientras tanto, hay que decir que el Mirador no ha sido clausurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios