www.tribunadelamoraleja.com

En un tramo de 15 kilómetros

Realizadas las obras de mejora en la M-100

Realizadas las obras de mejora en la M-100
Ampliar

Carretera que termina en Sanse

lunes 30 de marzo de 2015, 16:20h
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha terminado las obras de mejora que se han realizado en un tramo de 15 kilómetros de la carretera M-100. Las obras benefician a los municipios de Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, San Sebastián de los Reyes, Algete, Ajalvir y Cobeña. Para presentar los resultados de las acometidas, el ejecutivo Regional ha realizado un acto donde han estado presentes el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero y los alcaldes de las localidades afectadas.

Con el objetivo de rehabilitar y mejorar el firme de una de las carreteras con más tráfico del Corredor del Henares, el Gobierno Regional ha invertido casi 800.000 euros en un tramo de 15 kilómetros de la carretera M-100. Las obras benefician a los municipios de Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, San Sebastián de los Reyes, Algete, Ajalvir y Cobeña. Para presentar los resultados de las acometidas, el ejecutivo Regional ha realizado un acto donde han estado presentes el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero y los alcaldes de las localidades afectadas.

La carretera M-100 comienza en el término municipal de Alcalá de Henares y termina en la autovía A-1, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes, comunicando los municipios de Daganzo de Arriba, Ajalvir, Cobeña y Algete. El tramo rehabilitado va a mejorar los niveles de seguridad vial de más de 300.000 madrileños de una zona que soporta un importante volumen de tráfico con más de tres millones de vehículos al año, de los que un 14% son vehículos pesados.

Estas obras de mejora se contemplan dentro del Plan Asfalto 2014-15 puesto en marcha por el Gobierno Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios