www.tribunadelamoraleja.com

Del 6 al 12 de abril

Imagen de una actividad celebrada en la edición de 2014
Ampliar
Imagen de una actividad celebrada en la edición de 2014

II Semana de la Salud en Sanse

Completo programa de actividades

miércoles 25 de marzo de 2015, 17:47h

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza la Semana de la Salud en el municipio. La iniciativa consta de 26 actividades distintas para divulgar, formar o impulsar conductas y hábitos que prevengan la enfermedad.

En su diseño han colaborado la Concejalía de Educación y la de Deportes junto a la Comunidad de Madrid, además de un gran número de asociaciones y organizaciones no gubernamentales que desarrollan su trabajo en el campo de la prevención sanitaria y el bienestar social en la región y el municipio.

El programa propone actividades diferentes en torno a la prevención sanitaria y la salud pública. Enfocada a todas las edades, en La Semana de la Salud se tratarán aspectos relacionados con la alimentación, la seguridad alimentaria, la salud en los adolescentes y en la mujer, la educación afectiva y sexual para los jóvenes con otros muchos asuntos similares .Estas iniciativas se desarrollarán en centros municipales y espacios públicos de San Sebastián de los Reyes entre el 6 y el 12 de abril. Como complemento de las jornadas, también se ofrecerá la posibilidad de donar sangre, utilizar una unidad móvil de prevención del VIH/SIDA o realizar pruebas médicas de detección de la diabetes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios