www.tribunadelamoraleja.com

ex-jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid

II Partido solidario Futbolistas contra el Cáncer

Imagen del partido disputado el año pasado
Ampliar
Imagen del partido disputado el año pasado

El próximo 21 de mayo en Matapiñoneras

miércoles 25 de marzo de 2015, 09:55h

El Estadio Municipal Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes, acogerá el 21 de mayo 2015 el II partido de Futbolistas contra el Cáncer, un encuentro en el que se enfrentarán ex-jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid por una buena causa: Vencer el Cáncer.

Después del éxito de la primera edición, en 2014, la Asociación de Veteranos del Real Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid, la U.D. San Sebastián de los Reyes y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes vuelven a apoyar esta cita solidaria. La recaudación del partido se destinará de nuevo a financiar los proyectos de investigación contra el cáncer que impulsa la Fundación Vencer el Cáncer.
Las entradas para el partido -6 € adultos / 3 euros niños- están ya a la venta en la web: www.miovento.com, y en San Sebastián de los Reyes: en los polideportivos La Viña y Dehesa Boyal y en las oficinas del estadio Matapiñonera.

Vencer el Cáncer es una Fundación cuyo objetivo es promover el tratamiento del cáncer a través de la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos anti-cancerígeno. Con los proyectos que apoya la Fundación se pretende hacer frente a una realidad que nos afecta a todos muy de cerca ya que, según los científicos, uno de cada tres españoles padecerá cáncer en algún momento de su vida.

Más información en: www.vencerelcancer.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios