www.tribunadelamoraleja.com

Inmobiliaria de Lujo en Alcobendas- Madrid

El asesoramiento más exclusivo de España

El asesoramiento más exclusivo de España

Consulta y asesoramiento profesionalizado

martes 24 de marzo de 2015, 13:17h

En el 2008, Vippleasure dió sus primeros pasos con el objetivo de mostrar al mundo las increíbles propiedades de lujo. Para tal fin, abró su página web y ubicó su sede en la maravillosa urbanización de la zona norte de Madrid "La Moraleja". correo de contacto: [email protected]

Después de seis años de funcionamiento, La Tribuna entrevista a Álvaro Vázquez Lucerga, Presidente de Vippleasure en la actualidad. Vázquez nos recuerda que "la causa del éxito de nuestra inmobiliaria es el trato personalizado a los clientes". Para ello en la inmobiliaria tienen varios patrones de obligado cumplimiento. "En Vippleasure la exclusividad va a compañada de la discreción más absoluta. En todos los años que llevamos con este proyecto, hemos tratado con gente muy importante y muy conocida. Pero toda esta información no sale de nuestras cuatro paredes. Esta es nuestra verdadera religión. Más allá de tener o ofrecer grandes y lujosas propiedades, Vippleasure garantiza el secreto más absoluto mediante se realizan las operaciones. Además, en nuestro caso tampoco hacemos uso de ellas después. Este es nuestro contrato con el cliente y lo que más valoran"
Evidentemente, la experiencia de nuestros asesores es otro de nuestros referentes. Según Vázquez Lucerga "No todo el mundo puede trabajar en esta empresa. No nos vale que sepas o hayas tenido experiencia en la compra-venta de viviendas. En nuesra compañia primamos la calidad, la atención, el saber estar y el buen comportamiento. Esta es nuestra definición del lujo y con ella funcionamos".
Respecto a los indicadores que rezuman un aumento de movimientos en el sector, Vázquez nos matiza que "Es verdad que ha subido un poco la confianza en nuestro nicho de mercado pero también es verdad que aún falta que a este aumento de movimientos se traslade la confianza de las entidades bancarias"
Ahora mismo Vippleasure ofrece parcelas y solares de "alta alcurnia" y considerados de lujo. Eso si, "para que esto funcione hay que dar un tratamiento vip personalizado exclusivo a nuestros clientes" ya que según él es la única manera que tiene de afianzar la confianza de sus clientes y de poder propagar la voz de un sector fuerte en nuestro país. Vippleasure

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios