www.tribunadelamoraleja.com

El próximo 1 de mayo en La Esfera

Agente Naranja representará a Sanse en el Festimad

Agente Naranja representará a Sanse en el Festimad
Ampliar

De la Red Joven Norte

lunes 23 de marzo de 2015, 11:15h

Para tal fin, el grupo de rock local se ha proclamado ganador del concurso Electroshock 2015 y por este motivo representará a San Sebastián de los Reyes en el Festimad de la Red Joven Norte (RJN) en el concurso que s eva acelebrar el próximo 1 de mayo en el eficio "La Esfera" de Alcobendas. El resto de los finalistas "locales" han sido DJ Blanch, Ofollamostodosolaputaalrio y DJ Whitefox.

Respecto a su estilo, sus componentes tienen como referente el power-pop de grupos como The Raspberries, por sus melodías, así como los guitarrazos de The Jayhawks en lo referente al country alternativo americano, o a T-Rex (glam rock) y The Black Keys, como símbolo del indie de Ohio. Sus referencias en el panorama nacional son Arizona Baby, Ángel Stanich o Tachenko.

Festimad de la Red Joven Norte tendrá lugar el 1 de mayo, a las 16:00 horas, en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas, Avenida Olímpica ,14. La entrada es gratuita con invitación hasta completar el aforo, aunque a cambio de un kilo de comida para la campaña de recogida de alimentos ‘Llenamos las despensas’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios