www.tribunadelamoraleja.com

Actualmente es Diputada de la Asamblea Regional

Eva Tormo, candidata del PP en Sanse

Eva Tormo, candidata del PP en Sanse
Ampliar

Fue concejal de Cultura y Educación en Alcobendas

miércoles 11 de marzo de 2015, 10:03h

Esperanza Aguirre anunció ayer que la candidata del Partido Popular en el municipio de San Sebastián de los Reyes en la elecciones de mayo va a ser Eva Torma Mairena. De esta forma, la Diputada de la Asamblea Regional sucede a Manuel Ángel Fernández, Alcalde de la ciudad.



Después de que Manuel Ángel Fernández anunciará hace varias semanas que no iba a continuar al frente del Partido Popular del municipio y por consiguiente, que no iba a la ser el candidato en las elecciones municipales de mayo, desde las huestes populares se esperaba como agua de mayo la elección del sucesor del actual Alcalde. Toda esta incertidumbre se resolvió ayer cuando la Esperanza Aguirre, Presidenta del PP Regional, deshojó la margarita al anunciar que la candidata va aser la Diputada Regional, Eva Tormo.

La política en cuestión no es una desconocida en la zona norte de Madrid, ya que fue concejal de Cultura, Educación e Infancia de Alcobendas durante la legislatura anterior. Además, en su trayectoria destaca que fue Directora Gerente de la fundación Canal. Respecto a las elecciones a las va a concurrir como cabeza de cartel del PP, el papel que tiene Tormo es de enjundia pues se enfrenta a la dificíl misión de revalidar una victoria popular en un municipio en el que los sondeos vaticinan una bajada importante de apoyos al PP repecto a las dos últimas convocatorias electorales municipales celebradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios