www.tribunadelamoraleja.com

La directiva confía plenamente en el italiano

El Real Madrid solo piensa en Ancelloti

El Real Madrid solo piensa en Ancelloti

Para dirigir la nave blanca

martes 10 de marzo de 2015, 13:14h
El Real Madrid pasa por uno de sus peores momentos de la temporada. Las derrotas en el Vicente Calderón, en el nuevo San Mamés y el empate contra el Villareal ante su público han hecho sonar las alarmas en la casa blanca. A pesar del momento que atraviesa el club, el Presidente de la entidad lo tiene calro y "confía plenamente en Carlo Anceloti para enderezar está situación. Además, en la planta noble del club son conscientes de la importancia que van a tener los hasta ahora lesionados, Luca Modric, James Rodríguez y Segio Ramos.

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento. Esta situación se plasma no solo en los resultados sino en el juego e imagen que transmite el equipo. A las derrotas sufridas en el Vicente Calderón y San Mames, hay que sumar la falta de pólvora que está sufriendo la BBC en las últimas fechas. Recuperar al mejor Cristiano Ronaldo o volver a ver la mejor versión de Gareth Bale son objetivos prioritarios del técnico italiano, Carlo Ancelotti. Además, el conjunto blanco recupera a Luca Modric y Sergio Ramos para el duelo de esta noche contra el Schalke. En este sentido, también la afición espera con "ansia" la vuelta del jugador croata al terreno de juego. En la parroquia de Chamartín está asentado el pensamiento de que Modric es la prueba del nueve, la tecla que han dejado de tocar y que les ha colocado detrás del Barca en la clasificación.


Aunque parezca otra cosa, el partido de esta noche contra el Schalke es una prueba de doble filo para el Real Madrid. La afición espera un triunfo holgado que permita insuflar paz y estabilidad para preparar como corresponde la visita al feudo blaugrana. La batalla que se disputará el próximo 21 de marzo será la primera gran final de la temporada para el conjunto blanco. Por este motivo, Ancelloti irá rodando con mesura las piezas que recupera para que lleguen a tope al Camp Nou. Lo que ocurre, es que antes hay que jugar dos partidos totalmente trascendentales. Igual que el de esta noche, el partido contra el Levante también esta considerado de máximo riesgo pues un pinchazo dejaría muy tocada a hinchada y jugadores antes de su visita al Camp Nou.


En lo que respecta a la opinión de la junta directiva y por ende, de su Presidente, la palabra que más se escucha en la planta noble del Bernabéu es "Unidad" y "Confianza". Florentino Pérez ha aprendido con los años que es imprescindible dar confianza y estabilidad durante los meses que se juegan los títulos de las competiciones. Por ello, no es raro escuchar en boca de algún directivo que Ancelloti es intransferible y tiene toda la confianza del club


Los rumores del City
Como es costumbre en estas fechas y más en grandes clubes como el Real Madrid, aparecen los rumores sobre la posible marcha y llegada de componentes a la plantilla. Este año, la novedad es que se está haciendo circular una información que asegura que Carlo Ancelloti ya ha habría firmado por el Manchester City para dirigirlo la temporada que viene. Desde este periódico podemos asegurar que esta información es infundada y que al entrenador italiano, como a todos los que han estado en el Real Madrid, le marcarán en su porvenir los resultados deportivos que obtenga y la imagen que se de en caso de derrota

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios