www.tribunadelamoraleja.com

Domingo, 1 de marzo

Zoco del Soto de La Moraleja en "El Estudiante"

Zoco del Soto de La Moraleja en 'El Estudiante'
Ampliar

Productos de primera calidad

miércoles 25 de febrero de 2015, 12:54h

El próximo 1 de marzo se realiza otra edición del Zoco del Soto de la Moraleja. La novedad es que cambia de ubicación y desde el mes que viene se va a realizar todos los primeros de mes en el club deportivo “El Estudiante”. En el espacio habilitado para tal fin, se ofertarán a buenos precios productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Según informan desde la organización del evento, el zoco se celebrará los primeros domingos de cada mes en los exteriores del Club El Estudiante, situado en Carretera de Alcobendas a Barajas km 4 en horario de mañana de 11:00 a 15:30 horas. La iniciativa está abierta a todo el público y concurrirán una media de 50 expositores. Además, informan que aún quedan algunas plazas libres, por lo que si hay alguien interesado en participar vendiendo sus productos puede contactar con la organización y solicitar una plaza.

“Desde que dejamos de celebrarlo en Miniparc I hemos estado buscando el emplazamiento perfecto para ubicar nuestro Zoco en la zona de la Moraleja y sin duda hemos dado con él. El Club El estudiante es un lugar idóneo para celebrar este evento una vez al mes y con continuidad anual, por su ubicación, su infraestructura, su amplitud y el tipo de público que acude a él. Además estamos ampliando la oferta de ocio del club, que durante un domingo al mes, además de sus restaurantes y zonas deportivas, tendrá una zona de compras” afirman Vanessa y Rocío, organizadoras del evento y pertenecientes a la empresa Cotter Comunicación.

Respecto a Cotter Comunicación, hay que destacar que tiene una amplia experiencia en la organización de este tipo de actividades. Actualmente son los organizadores del Zoco de Parque María Luisa en Sevilla y del Zoco de Muelle Uno en Málaga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios