www.tribunadelamoraleja.com

En el Miniparc

La presunta tapadera de Monedero, en La Moraleja

La presunta tapadera de Monedero, en La Moraleja

Viu Europa le facturó 69.000 euros

martes 24 de febrero de 2015, 17:43h
El parque empresarial Miniparc alberga multitud de compañias en sus recovecos. Entre estas, destaca por la actualidad, la empresa Viu Europa. Esta entidad fue la que le facturó a Juan Carlos Monedero 69.000 euros con el fin de que el número 3 de Podemos pudiera argumentar legalmente el cobro de casi 450.000 euros procedentes de Venezuela. Concretamente, Viu Europa fue la responsable del informe de consultoria que presentó Monedero en la rueda de prensa que realizó el pasado viernes, 20 de febrero.
Urbanismo, elementos de mobiliario urbano, mobiliario para la ciudad, iluminación urbana, maquinaria de limpieza para la ciudad, limpieza urbana, barredoras viales, mantenimiento urbano, parques infantiles, señalización de seguridad, señalética urbana, revestimientos urbanos, superficies porcelánicas para la ciudad y diseño urbano spn los servicios que ofrece esta compañia en su página web: www.viueuropa.com. Y todo esto, acompañado de imágenes de Venezuela y lugares de ese país. Lo más llamativo de todos los servicios que ofrece es que ninguno se asocia al pago realizado por Monedero. Es decir, sí Monedero contrato una consultoría ¿Donde está el servicio que Viu Europa ofrece para estos menesteres? En la página web desde luego no encontramos referencias a ningún gabinete jurídico.

En conclusión, podemos decir que, sin dudar que esta empresa pueda tener este servicio entre su oferta, lo que queda claro es que desde luego públicamente no lo ofrecen. No es lógico que para un asunto como del que hablamos, Monedero contrate a una empresa que no tiene muchas referencias en este sector. Pero claro, se entiende en cierta manera cuando vemos que es una empresa Venezolana y que tiene su filial en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios