www.tribunadelamoraleja.com

En San Sebastián de los Reyes

Programa de Dinamización para Personas Mayores

Programa de Dinamización para Personas Mayores
Ampliar

Actividades mes de marzo

martes 24 de febrero de 2015, 16:41h
Recorrer diversos caminos rurales de Madrid y la iniciativa "Libro Forum" son las actividades más destacadas que los Mayores de San Sebastián de los Reyes pueden realizr durante el mes de marzo. Las diferentes posibilidades se enmarcan dentro del Plan de Dinamización de Personas Mayores que organiza la delegación de Bienestar Social del consistorio.

Respecto a la actividad ‘Libro Forum’, las fuentes municipales informan que este mes se inaugura la programación mensual con un conjunto de cuatro sesiones dedicadas a la lectura y la discusión colectiva sobre la obra de Carmen Martín Gaite. También, se pone en marcha el Aula de Cine, y diversas salidas de carácter cultural mediante la realización de recorridos urbanos por las localidades madrileñas de Chinchón y Colmenar de Oreja y los parques de ‘La Quinta de los Molinos’ y de la ‘Fuente del Berro’.

Por otro lado y dentro del mismo paquete de medidas, los aficionados a recorrer los caminos rurales de Madrid tendrán a su disposicón un apartado dedicado al senderismo con rutas de distintos grados de dificultad. En esta ocasión, el grupo de senderistas recorrerá el Valle del Lozoya por dos itinerarios de dificultad distinta que se inician en el Puente del Perdón o Rascafría y finalizan en la localidad de Lozoya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios