www.tribunadelamoraleja.com

Abierto el plazo de inscripción

Alcostock vuelve al recinto ferial del parque de Andalucía

Alcostock vuelve al recinto ferial del parque de Andalucía

La feria del pequeño comercio vuelve a sus orígenes

martes 17 de febrero de 2015, 12:46h
La feria se desarrollará del 28 de febrero al 1 de marzo en el recinto ferial del Parque de Andalucia. El Ayuntamiento de Alcobendas informa que se abre el plazo de inscricpión para los comercios que quieran concurrir en esta nueva edición de la cita con el pequeño comercio. Los comerciantes interesados en solicitar stand deben entregar la ficha de inscripción antes del 20 de febrero, inclusive, en cualquiera de las oficinas del SAC. La cuota para participar es de 200 euros por stand y se concederán hasta completar aforo

En total, esta edición de 2015 ofrece la posibilidad de participar en 57 stands habilitados en las carpa para tal fin. Desde las fuentes municipales se recomienda premura a los interesados pues ya se han solicitado 30. Así mismo y como novedad reseñable de este curso, fruto del patrocinio y la colaboración de la empresa Lidl, la feria vuelve al recinto ferial del Parque de Andalucía. El objetivo principal de Alcostock es la dinamización del sector comercial proporcionando a los empresarios la posibilidad de darse a conocer ofreciendo sus artículos y excedentes a menor coste y con promociones y ofertas especiales.

Los comerciantes interesados en solicitar stand deben entregar la ficha de inscripción antes del 20 de febrero, inclusive, en cualquiera de las oficinas del SAC. La ficha puede recogerse en las propias oficinas y también descargarse de alcobendas.org (pestaña de Empresas y Empleo) dónde también se encuentran todas las bases. Desde el consisitorio recuerdan que es imprescindible para poder optar al stand estar al corriente de pago en las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento y tener la licencia y permisos de funcionamiento en regla. La cuota de inscripción es de 200 euros y se concederá un stand por establecimiento hasta completar las peticiones existentes y en caso de haber espacio sobrante se procederá a la elección del mismo entre aquellos que deseen más de un stand. El sistema de elección de los stands será por sorteo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios