www.tribunadelamoraleja.com

Critica a la tardanza en los plazos previstos

El PSOE denuncia la licitación tardía del Mercado de "La vega"

Ilustración del invernadero del Arroyo de la Vega
Ampliar
Ilustración del invernadero del Arroyo de la Vega

Para hacer un mercado en el Invernadero

martes 17 de febrero de 2015, 10:40h

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, el actual Secretario General y candidato socialista a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera denuncia que, a su juicio, " la licitación hace apenas dos semanas de la concesión del futuro Mercado del Arroyo de la Vega por parte de la Junta de Gobierno, “hace imposible que Vinuesa cumpla su palabra de abrirlo al público en esta legislatura”

En la misiva mandada por el PSOE, Sánchez Acera argumenta su posición diciendo que "A poco más de tres meses para que acabe la legislatura se amontonan los proyectos de Vinuesa sin cumplir. Uno de ellos es el Mercado del Arroyo de la Vega. Según anunció el alcalde en el Debate sobre el Estado de la Ciudad el 14 de junio de 2013: el actual invernadero de la ciudad se transformará en un mercado del estilo del de San Antón o San Miguel en Madrid o la Boquería en Barcelona”.

Además, el candidato socialista opina que "un año y medio después de estas palabras, el pasado 28 de enero, la Junta de Gobierno aprobó la licitación del concurso para poner en marcha el proyecto. Se prevé que el pliego de condiciones no se publique hasta un mes y medio después, por lo que resulta imposible que el mercado abra sus puertas antes del final de la presente legislatura. Este proyecto, como tantos otros de Vinuesa, no están arrancando y no podrán estar listos antes de las elecciones del próximo mes de mayo”, afirma Rafael Sánchez Acera, que recuerda que a los retrasos para poner en marcha el Mercado del Arroyo de la Vega se suma una sentencia el pasado mes de noviembre de un Juzgado de lo Contencioso Administrativo que ha anulado el concurso de ideas de este proyecto"

Como colofón del artículo, Sánchez Acera termina diciendo que “Vinuesa solamente ha ofrecido humo en los últimos siete años y medio. Se ha encontrado una ciudad hecha y en perfecto funcionamiento tras 28 años de gobiernos socialistas. Por eso le ha costado mucho buscar proyectos que ofrecer que ni siquiera va a poder cumplir”, concluye Sánchez Acera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios